30 Abril | Cadena Mundial de 24 horas de Tara Verde

 

Estimada Familia Vajra,

El 30 de abril a partir de las 0:00 h. A las 24:00 h. GMT + 1, tendrá lugar una práctica GREEN TARA Global Chain durante 24 horas con la intención de apaciguar tantos problemas en nuestro mundo.

Les invitamos a unir nuestras energías y apoyar a tantas personas que necesitan ayuda.

¡Si somos más, los beneficios de nuestra práctica aumentarán aún más!

Por favor, cuando se registre, elija su tiempo de práctica en GMT + 1. En este enlace puedes ver un mapa con las zonas horarias del mundo: www.worldtimezone.com Corresponde con las islas Canarias o el horario de Londres.
Quieres participar?

2. Cada practicante -o grupo- hará un TUN de TARA VERDE , que debe durar 1 HORA DE RECITACIÓN de los mantras esenciales (OM TARE TAM SVAHA Y OM TARE TUTTARE TURE SVAHA).

Para no romper la cadena, es necesario comenzar por lo menos 15 minutos antes de la hora de inicio establecida para realizar los preliminares e invocaciones (con la cantidad mínima de repeticiones).

Luego, después de transformarnos con TAM, hacemos recitación por 1 hora (el tiempo establecido de registro).

Finalmente, continuamos con la Canción de Vajra y Dedicatorias.

3. Si la inscripción es hecha por un grupo de personas, la persona que registra el grupo debe escribir el nombre del Ling o Gar y una vez que la práctica ha terminado, le pedimos amablemente que nos envíe el número total de participantes en ese grupo.

Que esta práctica llene todo el espacio y disuelva todos los obstáculos en el vacío.

Para inscribirse se ha de rellenar el formulario de la web de Practicing Together indicando la hora a la que se hará la práctica (es preferible escoger una hora en la que aún no haya nadie inscrito).

OM AH HUM

Larga vida al Maestro!

El equipo de practicar juntos y Dzamling Gar