Cambios en las condiciones de socios desde enero 2015

cabecera-kundusling

  • Kundusling pasa a ser un Ling de Dzamling Gar.
  • Los miembros pertenecientes a Dzamling Gar son personas que tienen su residencia en España o África o son miembros del Gakyil de Dzamling Gar o de otra institución oficial de la Comunidad Dzogchen en España.
  • Las personas que viven en la península están registradas y pagan su cuota de membresía directamente a Kundusling y las personas que viven en las Islas Canarias y África están registradas y pagan su membresía directamente a Dzamling Gar en Tenerife.
  • Nueva modalidad Tarjeta de Bienvenida de la Comunidad Dzogchen Internacional (a partir de 2015).

Según se comunicó en la reunión organizada por la Comunidad Dzogchen Internacional a principios de 2014, todos los Lings y Gars tienen que implementar el nuevo sistema de Bienvenida basado en la “Tarjeta de bienvenida” (Welcome Card, WC). El nuevo socio, dispondrá de una tarjeta de “amigo de la Comunidad Dzogchen”. Tras tres años, este “Amigo de la Comunidad Dzogchen” se convierte en miembro de pleno derecho (con posibilidad de voto, etc.) de forma automática. Este sistema afecta y es vigente para cualquier persona que desee asociarse a la Comunidad Dzogchen desde 2014.

La cuota será la misma que la de un socio ordinario, pero no dispondrá de derecho a voto en las asambleas, ni acceso a ser elegido como gakyil, aunque los descuentos en cursos y retiros son los mismos que para los socios y se podrá acceder al material de las enseñanzas (libros, CD y DVD).

Dos Opciones para ser Miembro de la Comunidad Dzogchen Internacional:

a) Socio Global

b) Socio Local