Curso Práctica del Día y la Noche 17-18 Marzo | Barcelona

Curso* “El Ciclo del Día y la Noche”

con Michael Katz

Barcelona, Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo

 

* Para participar de este curso, se requiere haber recibido la Transmisión del estado del Guru Yoga, de Chögyal Namkhai Norbu.

Tenemos el gusto de invitarles al Curso cerrado* “El Ciclo del Día y la Noche”, conducido por el instructor Michael Katz.

“Un practicante de Atiyoga siempre integra el día y la noche en la contemplación. Con esta práctica, aun si la vida pasa muy rápidamente, uno puede tener la 
iluminación total sin llegar al estado del bardo de la existencia.  
Esto es lo que ha dicho Garab Dorje, el maestro raíz del Dzogchen.”

Chögyal Namkhai Norbu

Nuestra vida es la sucesión de días y noches, en un ciclo continuo desde que nacemos hasta que morimos. Nuestra práctica de meditación muchas veces se limita a nuestro tiempo de vigilia, es decir cuando estamos despiertos (comiendo, andado, sentados); pero hay un cuarto momento que es muy importante y es cuando estamos durmiendo. En ese estado podemos seguir practicando, y nuestra práctica es mucho más potente porque no tenemos las limitaciones de la vida cotidiana.

“Por eso debemos descubrir cómo aplicar la Enseñanza tanto de día como 
de noche durante toda la vida.  Esta es la esencia de la Enseñanza.” ChNN

El curso cerrado “La Práctica del día y la noche”, es un curso fundamental para el desarrollo integral de los practicantes Dzogchen, pues nos da las herramientas para trabajar la contemplación las 24 horas del día, sin interrupción.

Saber más sobre del texto de El Ciclo del Día y la Noche

Este retiro orientado a la práctica se basará en prácticas encontradas en diversas fuentes. Estos incluyen: “The Precious Vase”, “Dream Yoga y la práctica de la luz natural”, así como el “Ciclo del día y de la noche” mientras nos esforzamos por desarrollar confianza y continuidad en el estado natural en todos los momentos del día y noche.

Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo
Horario: 10:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h

Idioma: Inglés con traducción al Castellano

Inscripciones: https://goo.gl/forms/WLEaLy1Y9x2fKRLp1

1) Transferencia Bancaria a: ARQUIA CAJA DE ARQUITECTOS IBAN ES37 3183 0800 81 0001073263 indicando su nombre completo y número de DNI/NIE/Pasaporte y como referencia “Curso ciclo día y noche”

2) Aportaciones por Paypal (hasta 100€) a través de nuestra pasarela de pago

Donación sugerida: 50€ (A parte el descuento de socio correspondiente)

Contacto: gakyil@dzogchen.es

Lugar: Kundusling Passatge de la Pau 10 Bis 3º1ª 08002 Barcelona

Sobre el instructor

Michael Katz, es Doctor en Psicología por la New York University,  y especialista en yoga de los sueños. Ha estudiado durante más de 30 años con el maestro tibetano Chögyal Namkhai Norbu, y es instructor autorizado por el Maestro, para el Yoga de los sueños

Junto a él es co-autor y editor del libro “Yoga de los sueños y la práctica de la luz natural”, y también autor del libro “Yoga Tibetano de los sueños, el camino real hacia la iluminación”.

Michael Katz  dicta conferencias y talleres internacionales sobre el yoga de los sueños y la lucidez para el crecimiento espiritual, alrededor de todo el mundo, incluyendo la Universidad de Harvard,  el Amherst College, Tibet House y otras instituciones y organizaciones.