Practicing Together Ödzer Chenma 18 junio 2017

(Esta práctica está convocada para ser realizada individualmente y no está programada en Kundusling. No hay transmisión de Webcast ni se requiere inscripción)

 

Invitación del equipo de Practicing Together

Te invitamos a potenciar el día 18 de junio de 2017 haciendo la práctica de Wözer Chenma, de la manera que sepas hacerla y tanto como puedas según tus circunstancias. Haremos esta práctica con la intención de apoyar el desarrollo de Dzamling Gar y especialmente la construcción de su Gönpa.

La Gönpa de Dzamling Gar funcionará como un lugar sagrado para el mundo entero, beneficiando a todos en todas partes como una causa para la realización de la Sabiduría y de la Conciencia. En la medida que generaciones futuras llenen la Gönpa para practicar juntos, funcionará como un lugar importante para el cumplimiento de la visión de Rinpoche de la Transmisión del Dzogchen continua y sin fin”.

La Gönpa del Gar Mundial se manifestará a través de nuestra participación. Ahora mismo, tenemos la gran oportunidad de ser parte de este proyecto. Te animamos a que si puedes hacerlo, te unas a este día de práctica!

“ Vamos a unir nuestras fuerzas y capacidades. Comunidades Dzogchen, unan todas sus fuerzas y capacidades”.
(De la Canción de Dzamling Gar de Chögyal Namkhai Norbu)

Continuremos organizando mensualmente prácticas para el desarrollo de Dzamling Gar (alternaremos la práctica de Wözer Chenma y Ganapujas de 24 horas).

Gracias por tu colaboración!

Larga vida a nuestro Precioso Maestro!

Dzamling Gar y Practicing Together Team