Webcast Introducción Directa aniversario Guru Rimpoché – 2 Agosto 2017

Transmisión Mundial

Introducción Directa por el Aniversario de Guru Padmasambhava

 

Miércoles 2 de agosto a las 05:00h

(madrugada del martes al miércoles)

Enlace para seguir en directo la transmisión: webcast.dzogchen.net

 

Por todo el mundo, la Comunidad Dzogchen celebra los aniversarios de Garab Dorje, Guru Padmasambhava y Adzom Drugpa, que caen el día 15 del primer mes, el 10º día del sexto mes y el 25º día del noveno mes, respectivamente, del calendario lunar tibetano. En estos días Chögyal Namkhai Norbu da una transmisión de Guruyoga vía webcast en un momento específico y con una práctica específica para cada aniversario. A continuación se indican los tiempos fijados. Los números entre paréntesis indican las diferencias entre el tiempo medio de Greenwich (GMT) y las horas mostradas.

El punto de partida para la práctica de Dzogchen es recibir una “transmisión directa” del maestro. La transmisión directa es el medio por el cual el maestro nos introduce directamente en la verdadera naturaleza de nuestra mente: nuestro estado primordial. Idealmente, lo mejor es recibir la ‘Transmisión Directa’ del profesor en persona asistiendo a un retiro, pero como esto no siempre es posible, Chögyal Namkhai Norbu también da ‘Transmisión Directa’ a través de la web mundial en tres ocasiones cada año, coincidiendo con los aniversarios particulares en el calendario Dzogchen. Esto da a los nuevos practicantes los medios para entrar en el camino del Dzogchen y comenzar su práctica.

Explicación y Práctica del Empoderamiento para la Transmisión Mundial se encuentra en el libro GURUYOGA disponible en Shang Shung Publications en formato impreso y electrónico (inglés e italiano).

Por otro lado, en Kundusling estamos organizando para la semana anterior una sesión de explicación de la práctica que se realiza durante la transmisión; os tendremos informados en la web, la newsletter o a través de Facebook.