Charla abierta sobre “Amor, Tantra y Sabiduría No-Dual” con Elías Capriles

Martes 15 de enero

Elías Capriles ofrece en Kundusling una charla sobre su libro “Amor, Tantra y Sabiduría No-Dual” en la cuál desarrollará el concepto del tantra

El tantra no debe ser reducido a la sexualidad sagrada, aunque ésta es un componente de los tantras internos, o tantras superiores. Los tantras envuelven la relación del Karmamudra, en el cual, la posesividad, los celos, y el antagonismo que se desarrollan naturalmente en el ser humano, se superan reintegrando los aspectos de uno mismo que proyecta en el otro sexo. De esta forma logramos recobrar la naturaleza búdica, la plenitud y la perfección inherentes en ella.

Sobre Elías Capriles:

Elías Capriles es instructor de la base del Santi Maha Sangha de la comunidad Dzogchen Internacional, y autorizado a impartir estas enseñanzas por el venerable Chogyal Namkhai Norbu Rinpoche.

Elías estudió filosofía en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad de los Andes. Actualmente enseña filosofía, budismo, y arte asiático en la Universidad de los andes de Mérida (Venezuela). Desde 1977 al 1982 ha pasado casi todo su tiempo en retiros y practicando Dzogchen en cuevas de los Himalayas.

Lugar: Kundusling, Passatge de la Pau, 10 BIS, 08002 Barcelona
Horario: de 19h a 21h
Donación Sugerida: 5€ socios / 10€ no socios
Inscripciones: Aquí
Más información: gakyil@dzogchen.es