Kundusling | Clases Regulares de Yantra Yoga

 

 

YANTRA YOGA

El Yantra Yoga o Yoga tibetano de la respiración en movimiento es una enseñanza basada en el texto de Vairochana ‘La Unión del Sol y de la Luna’ (s.VIII) con una tradición oral incluso más antigua. Ayuda a mejorar los elementos del cuerpo y la salud física y emocional, favoreciendo el equilibrio natural de la mente a través de un profundo trabajo con la respiración.

Se trata de secuencias de movimientos y retenciones específicas de la respiración que armonizan cuerpo, energía y mente. Apto para todas las personas sea cual sea su capacidad.

 

RESERVA TU PLAZA !!!

Lunes 19:00-20:30 Yantra Yoga (iniciación-nivel 1)

Miércoles 14:00-15:30 Yantra Yoga (nivel 1)

Jueves 10:30-12:00 Yantra Yoga (nivel intermedio)

Contribución: 35 €/mes o 100€/trimestre

Inscripciones: Aquí

(Mínimo 8 personas para abrir un grupo)

Lugar: Kundusling – Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)

Más informacióngakyil@dzogchen.es

 

Chögyal Namkhai Norbu

Chögyal Namkhai Norbu es un renombrado erudito y ampliamente reconocido como uno de los más grandes maestros vivientes de Dzogchen, la esencia del budismo tibetano. Empezó a transmitir Yantra yoga a Occidente en los años 70 y escribió un detallado comentario basado en las explicaciones orales que recibió de algunos yoguis tibetanos del siglo XX.

 

Glòria Pinsach

Instructora autorizada de Yantra Yoga por Chögyal Namkhai Norbu, y de Respiración Armoniosa por Fabio Andrico. Empieza a practicar yoga en 1993 y yantra yoga en 2005. Desde 2010 está autorizada a enseñar. Ha dado clases regulares de yantra yoga en Barcelona (Kundusling, Casa del Tíbet, Dharmadhatu y Bruniquer 36), e impartido cursos en Cataluña, Madrid, Galicia, País Vasco, Zaragoza y en Escocia (Glasgow). También es profesora de piano en L’Escola de Músics de Barcelona.