Curso Danza del Vajra de los Seis Espacios en Kundusling

La Danza que beneficia
a todos los seres

31 de mayo – 2 de junio, 2019

Impartido por Sachiko Fullita

(Curso abierto a todos los interesados. No se requieren conocimientos previos ni haber recibido transmisión de la práctica).

En las Enseñanzas Dzogchen, Vajra significa nuestra naturaleza esencial, la verdadera condición de todos los fenómenos.

La Danza del Vajra es un método con el que a través del sonido y el movimiento, se integra nuestra existencia. (cuerpo, energía y mente) en el conocimiento de nuestra verdadera naturaleza.

Es un método para relajar las tensiones de la vida diaria y armonizar nuestra energía.

Los movimientos son acompañados por la música y el sonido de las sílabas del Mantra de los Seis Espacios de Samantabhadra, el Buddha Primordial, que simboliza nuestra naturaleza esencial.

Puede ser practicada por quien lo desee. Su práctica enriquece y puede ser integrada con cualquier método o camino espiritual.

La Danza del Vajra forma parte del CID (Conseil International de la Danse), la organización oficial reconocida por UNESCO para todas las formas de danza en todos los países del mundo.

Programa:

Viernes 31 mayo:
19h a 21h

Sábado 1 de junio:
10:30h – 13:30h  y de 15:00h a 17:30h

Domingo 2 de junio:
10:30h – 13:30h  y de 15:00h a 17:00h

Aportación:
70 € (se aplicarán los correspondientes descuentos para socios)

Lugar:
Kundusling
Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)

Más información:
gakyil@dzogchen.es

Inscripciones: Aquí

Plazas limitadas. Se asignarán por orden de inscripción.

Sachiko Fullita, Estudiante de Chögyal Namkhai Norbu desde 2005. Practica la Danza del Vajra desde 2007. Fue autorizada por Chögyal Namkhai Norbu como instructora del primer nivel de la Danza del Vajra en 2016.  Bailarina y creadora escénica. Estudió Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú y MA Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano en ISPA (Barcelona). 

Chögyal Namkhai Norbu fue uno de los máximos exponentes de la cultural tibetana, un erudito de renombre, reconocido como uno de los mejores maestros de Dzogchen, la esencia del budismo tibetano. Presentó por primera vez la Danza del Vajra a sus estudiantes en 1990. Ahora se practica en varios lugares y centros de la comunidad Dzogchen en todo el mundo.