Curso de inglés intensivo de verano en Kundusling online

Entiende los webcasts y el vocabulario relacionado con el dharma

En estos días se han dado y se siguen dando muchas enseñanzas en inglés por webcasts y sabemos que para muchos es difícil seguirlas. Por ello hemos pensado en ofrecer un curso para ayudar a aquéllos que les cuesta entender lo que se explica y mejorar su comprensión.

Este curso se llevará a cabo vía zoom, desde donde se estudiarán textos y audios relacionados con el dharma para poder tener una mejor comprensión y poder resolver dudas y crear apuntes propios. Durante el curso se facilitaran los documentos de texto necesarios para seguir las lecciones.

Para poder realizar el curso se requiere como mínimo ser capaz de tener conversaciones sencillas. Si no tienes nociones de inglés, ponte en contacto a este email (gakyil@dzogchen.es) y pide lecciones gratuitas y examen para poder coger el nivel necesario para comenzar el curso con los demás estudiantes.

Varios practicantes de la comunidad se han prestado para crear este curso de 2 meses con la finalidad de recaudar todos los fondos para sostenimiento de Kundusling.

Contribución: 20 euros/mes (del 17 de junio al 12 de agosto)

Inscripciones: Aquí

Horario: Miércoles de 19h a 20h

Más informacióngakyil@dzogchen.es