Date de alta en nuestra lista de Email

Recibirás información sobre los cursos, retiros y actividades que llevamos a cabo en la Comunidad Internacional Dzogchen. Tus datos son confidenciales y no será compartidos con terceros ajenos a la Comunidad. Consulta aquí nuestra Política de Protección de Datos. Podrás darte de baja siempre que lo desees simplemente escogiendo la opción de “unsuscribe” que aparece en nuestros emails.

 

* campo requerido









Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.


**Aclaración: Si utilizáis como lector de vuestros emails un servicio web como el que ofrece Gmail o Hotmail, aseguraros que nuestros mensajes llegan a vuestra bandeja de entrada. Para ello podéis incluir nuestra cuenta de email gakyil@dzogchen.es entre vuestros contactos y de ese modo evitaréis que vayan a la carpeta de Spam. En el caso de Gmail es probable que nuestro mensaje vaya a parar a la bandeja de promociones y por ello no lo veáis en la bandeja principal. En este caso es suficiente con arrastrar el mensaje a la bandeja principal.