Kundusling | Clases Mensuales de Harmonious Breathing & Yantra Yoga

HARMONIOUS BREATHING

La Respiración Armoniosa es una práctica de la respiración consciente y completa. Una respiración en perfecta armonía, suave, lenta, no fragmentada y tranquila es imprescindible para gozar de una vida plena.
Este sistema de respiración fue creado por Fabio Andrico, instructor internacional de Yantra Yoga. Adecuado para todas les edades y condiciones físicas, tanto para practicantes de yoga como para aquellas personas que están interesadas en respirar de manera profunda y coordinada.

8 MOVIMIENTOS PARA PURIFICAR EL PRANA

Los ocho lungsang para purificar el prana son como el fundamento de la práctica del yantra yoga, uno de los sistemas de yoga más antiguos conocidos en el mundo, que llegó hasta nosotros desde el Tíbet, tierra rica en conocimiento y herencia budista.
La coordinación de la energía prana, y con ello el equilibrio de la condición de los elementos, es un paso imprescindible para fortalecer nuestra energía, deshacer las tensiones, relajar y focalizar la mente. Este es exactamente el propósito de los ocho lungsang: purificar, coordinar y fortalecer todos los aspectos de nuestra energía a través de la aplicación del movimiento y de la respiración de una manera precisa, coordinada y consciente.

Horarios: Sábados de 9:30h a 12:30h
5 de Octubre
9 de Noviembre
30 de Noviembre
4 de Enero
1 de Febrero
7 de Marzo
18 de Abril
9 de Mayo
13 de Junio
4 de Julio

Contribución: 18 euros / sesión – 15 euros / sesión (socios)

Inscripciones: Aquí

Lugar: Kundusling – Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)

Más informacióngakyil@dzogchen.es

Olaya Martínez

Empezó a practicar Yantra Yoga en 2006 y se está formando como instructora de Yantra Yoga. Es instructora de respiración según el sistema de “Respiración armoniosa” desarrollado por Fabio Andrico, instructor internacional de Yantra Yoga. Ha impartido cursos en Kundusling sobre respiración y sobre la serie de los Ocho Movimientos para Purificar el Prana, una de las series preliminares del Yantra Yoga en la que se trabaja con distintos aspectos de la respiración.