Kundusling | Clases Mensuales de Yantra Yoga

YANTRA YOGA

El Yantra Yoga o Yoga tibetano de la respiración en movimiento es una enseñanza basada en el texto de Vairochana ‘La Unión del Sol y de la Luna’ (s.VIII) con una tradición oral incluso más antigua. Ayuda a mejorar los elementos del cuerpo y la salud física y emocional, favoreciendo el equilibrio natural de la mente a través de un profundo trabajo con la respiración.

Se trata de secuencias de movimientos y retenciones específicas de la respiración que armonizan cuerpo, energía y mente. Apto para todas las personas sea cual sea su capacidad.

**Dirigido a aquellas personas que ya han hecho por lo menos un curso de yantra yoga**

Horarios: Domingos de 10:30h a 13:30h
6 de Octubre
10 de Noviembre
1 de Diciembre
12 de Enero
23 de Febrero
8 de Marzo
26 de Abril
10 de Mayo
14 de Junio

Contribución: 18 euros / sesión – 15 euros / sesión (socios)

Inscripciones: Aquí

Lugar: Kundusling – Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)

Más informacióngakyil@dzogchen.es

Chögyal Namkhai Norbu

Chögyal Namkhai Norbu es un renombrado erudito y ampliamente reconocido como uno de los más grandes maestros vivientes de Dzogchen, la esencia del budismo tibetano. Empezó a transmitir Yantra yoga a Occidente en los años 70 y escribió un detallado comentario basado en las explicaciones orales que recibió de algunos yoguis tibetanos del siglo XX.

Glòria Pinsach

Comenzó a practicar yoga en 1993 y se forma en Yantra Yoga a partir del 2005. Autorizada como instructora de segundo nivel de Yantra Yoga por Chögyal Namkhai Norbu Rinpoché, e instructora de Respiración Armoniosa por Fabio Andrico, instructor internacional de Yantra Yoga.

Gloria imparte regularmente cursos de Yantra Yoga y Respiración Armoniosa en Barcelona, y ha impartido cursos en otras regiones de España (La Garrotxa, Madrid, Galicia, Mallorca, Zaragoza, País Vasco, Andalucía), así como en Escocia y en México. También imparte cursos online.

Continua profundizando en su práctica y estudiando para ampliar sus conocimientos. Actualmente está introduciendo el yoga para niños y niñas en algunas escuelas de educación primaria de Barcelona, y también imparte Formaciones de Movimiento y Respiración para profesores de primaria y secundaria.