Kundusling | Clases Regulares de Harmonious Breathing

HARMONIOUS BREATHING

La Respiración Armoniosa es una práctica de la respiración consciente y completa. Una respiración en perfecta armonía, suave, lenta, no fragmentada y tranquila es imprescindible para gozar de una vida plena.

Los beneficios que podemos adquirir, entre otros, son: reducir el estrés físico y mental, mejorar la calidad del sueño, mejorar la salud cardiovascular y el sistema respiratorio, mejorar la capacidad del cuerpo para digerir y asimilar los alimentos, mejorar el estado del sistema nervioso, rejuvenecimiento de las glándulas pineal y pituitaria.

Este sistema de respiración fue creado por Fabio Andrico, instructor internacional de Yantra Yoga. Adecuado para todas les edades y condiciones físicas, tanto para practicantes de yoga como para aquellas personas que están interesadas en respirar de manera profunda y coordinada.

Reserva tu plaza: Lunes 18:30-19:30h

Contribución: 30 €/mes (mes de septiembre 15€)

Inscripciones: Aquí

(Mínimo 8 personas para abrir un grupo)

Lugar: Kundusling – Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)

Más informacióngakyil@dzogchen.es

Glòria Pinsach

Instructora autorizada de Yantra Yoga por Chögyal Namkhai Norbu, y de Respiración Armoniosa por Fabio Andrico. Empieza a practicar yoga en 1993 y yantra yoga en 2005. Desde 2010 está autorizada a enseñar. Ha dado clases regulares de yantra yoga en Barcelona (Kundusling, Casa del Tíbet, Dharmadhatu y Bruniquer 36), e impartido cursos en Cataluña, Madrid, Galicia, País Vasco, Zaragoza y en Escocia (Glasgow). También es profesora de piano en L’Escola de Músics de Barcelona.