Kundusling | Clases Regulares Meditación en Movimiento

En las Enseñanzas Dzogchen, Vajra significa nuestra naturaleza esencial, la verdadera condición de todos los fenómenos.

La Danza del Vajra de las 12 As es un método de Meditación en Movimiento para relajar las tensiones de la vida diaria, armonizar nuestra energía y calmar la mente

Combinaremos la meditación en movimiento con la meditación sentados, con el fin de experimentar la calma mental en el movimiento y la calma mental en la quietud. La Danza del Vajra es un método con el que a través del sonido y el movimiento, se integra nuestra existencia (cuerpo, energía y mente) en el conocimiento de nuestra verdadera naturaleza.   

Esta actividad es abierta a todos. Su práctica enriquece y puede ser integrada con cualquier método o camino espiritual.  

Reserva tu plaza: Jueves 14:00-15:00h

Contribución: 25 € por 5 sesiones.

InscripcionesAquí

Plazas limitadas. Se asignarán por orden de inscripción.

Lugar: Kundusling – Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)

Más informacióngakyil@dzogchen.es

Sachiko Fullita, estudiante de Chögyal Namkhai Norbu desde 2005. Practica la Danza del Vajra desde 2007. Fue autorizada por Chögyal Namkhai Norbu como instructora del primer nivel de la Danza del Vajra en 2016. Bailarina y creadora escénica. Estudió Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú y MA Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano en IATBA (Barcelona).