Curso de Yantra Yoga Principiantes Online

Este curso es online y en directo para poder interaccionar fácilmente con la instructora Glòria Pinsach. Además disfrutarás de una semana de acceso al vídeo para poder repetir la clase o realizarla en el caso de que te la hayas perdido.

YANTRA YOGA

El Yantra Yoga es el Yoga tibetano de la respiración en movimiento, una enseñanza auténtica y antiquísima que ayuda a mejorar el estado de los elementos del cuerpo y la salud física y emocional, favoreciendo el equilibrio natural de la mente a través de un profundo trabajo con la respiración.

Apto para todas las personas sea cual sea su capacidad, el Yantra Yoga es un sistema dinámico que se practica al ritmo del latido del corazón. Se basa en secuencias de movimientos y retenciones específicas de la respiración que armonizan cuerpo, energía y mente.

Las diferentes series de movimientos que forman la práctica del Yantra Yoga hacen que el cuerpo seas más flexible, la mente más atenta y clara, la respiración más completa, la vida más armoniosa y relajada.

Contribución: 45 euros (curso completo mayo – junio)

Inscripciones: Plazas agotadas!!!

Horario: Martes de 18:30h a 19:30h

Más informacióngakyil@dzogchen.es o gloria.yy@dzogchen.es

Chögyal Namkhai Norbu

Chögyal Namkhai Norbu es un renombrado erudito y ampliamente reconocido como uno de los más grandes maestros vivientes de Dzogchen, la esencia del budismo tibetano. Empezó a transmitir Yantra yoga a Occidente en los años 70 y escribió un detallado comentario basado en las explicaciones orales que recibió de algunos yoguis tibetanos del siglo XX.

Glòria Pinsach

Comenzó a practicar yoga en 1993 y se forma en Yantra Yoga a partir del 2005. Autorizada como instructora de segundo nivel de Yantra Yoga por Chögyal Namkhai Norbu Rinpoché, e instructora de Respiración Armoniosa por Fabio Andrico, instructor internacional de Yantra Yoga.

Gloria imparte regularmente cursos de Yantra Yoga y Respiración Armoniosa en Barcelona, y ha impartido cursos en otras regiones de España (La Garrotxa, Madrid, Galicia, Mallorca, Zaragoza, País Vasco, Andalucía), así como en Escocia y en México. También imparte cursos online.

Continua profundizando en su práctica y estudiando para ampliar sus conocimientos. Actualmente está introduciendo el yoga para niños y niñas en algunas escuelas de educación primaria de Barcelona, y también imparte Formaciones de Movimiento y Respiración para profesores de primaria y secundaria.