Qué significa hacerse socio de la Comunidad Dzogchen

La Asociación Cultural de la Comunidad Dzogchen es una asociación sin ánimo de lucro, fundada bajo el principio de la Enseñanza Dzogchen. Su objetivo fundamental es el estudio, la profundización y la divulgación de dicha Enseñanza.

La Comunidad Dzogchen Internacional está compuesta de todos los practicantes de Dzogchen alrededor del mundo. Se organiza en Gars y Lings, lugares donde los practicantes se reunen para practicar las Enseñanzas e intercambiar experiencias.

La Comunidad Dzogchen se sostiene económicamente por las cuotas y donaciones de sus miembros. Cualquier persona interesada en la enseñanza Dzogchen con el deseo de abrirse al conocimiento y comprensión de este profundo camino y que quiera formar parte de la Comunidad, puede llegar a ser miembro. Las cuotas de miembro son una expresión de compromiso y de responsabilidad económica.

Kundusling es el único Ling que existe en España. La participación económica de sus miembros es indispensable para su sostenimiento y desarrollo.

Las personas que escogen participar de esta manera por primera vez pasan a ser portadores de la “Tarjeta de Bienvenida” que otorga los beneficios y contribuciones acordes a la cuota de miembro escogida, salvo los beneficios de organización que son el derecho al voto, la posibilidad de trabajar como Gakyil o Geko, y el acceso al examen de la base del “Santi Maha Sangha”, que se obtendrán trancurridos 3 años consecutivos del alta y con el pago al corrriente, durante esos años el nuevo miembro se puede preparar para el examen de la base de SMS, si lo desea.

Accede desde aquí a la página para hacerte socio o renovar la membresía.